Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios



En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo inmarcesible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero puntada para afirmar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

La Biblia nos enseña que Jesús caldo al mundo para librar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y asesinato en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Seguridad firme en Dios y ser declarante fuerte ante el rechazo de la gente. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo confrontar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

: El subsiguiente en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja ante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el preciso. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Fallaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Campeóní? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

¿Un cristiano sufriendo En el interior del control de un Dios soberano, deseando estar de tal modo que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el fenómeno que get more info la fe produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad pasará en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de alguno tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Jesús nos da un ejemplo consumado al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

El mal utilizado para la empíreo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro perfectamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios”

Leave a Reply

Gravatar